lunes, 8 de noviembre de 2010

Entrevista a Isabel Llano (Isasaweis)


Isabel Llano (Isasaweis), creó un Canal de videos en Youtube, sin saber que llegaría a conseguir el éxito que tiene ahora su página.
El pasado jueves 28 de octubre, Isabel vino a su antiguo instituto, El Piles, para hablarnos del éxito que está teniendo la página de esta Ingeniera Informática.
A Isabel, se le ocurrió la idea porque un día vio en youtube videos de una chica americana que colgaba sus propios consejos de belleza. En su página, Isabel tiene videos tanto de belleza como de cocina, y en la actualidad tiene más de 15 millones de visitas, de las que todavía no es consciente,estos trucos los sacó de libros, inventados y algunos de los han contado.
Isabel, es ingeniera informática, pero trabajaba como profesora de secundaria, hasta que abrió su pagina, comenzó su web colgando 1 video cada día, pero ahora las circunstancias no se lo permiten, y pasó a publicar 3 o 4 videos por semana.
Le preguntamos que cuanto le cuesta mantener la página, y ella nos contó que algunos euros al mes, pero lo que mas le cuesta es esfuerzo, contestar a todas las preguntas de su web, facebook, pero hay algunos espectadores que le ayudaban.
Ha tenido trato con la estilista Maria Baras, cuando fue a Madrid al espacio Pantene, y Isabel le hizo preguntas sobre el cabello, y también hay marcas que han contactado con ella, por ejemplo, Isabel ha aparecido en un anuncio de Pantene, y el otro día vino un reportaje sobre ella en el periódico, donde decía que había recibido muchas ofertas de distintos canales de televisión, pero acabo aceptando el de Antena 3.
Desde el instituto le deseamos un futuro en la televisión maravilloso y que estamos muy agradecidos de su visita, fue muy agradable contándonos sus anécdotas y contestando a las preguntas de los alumnos.

martes, 2 de noviembre de 2010

Primeros pasos con el Photoshop

Estas son las primeras imagenes que he usado en el photoshop, he mezclado la foto del actor Will Smith con la playa que esta en Los Angeles, Venice Beach:



Este ha sido el resultado, he usado la combinación de imagenes, curvas de color, varita mágica, tapón de clonado, lazo magnético y los cambios de tamaño de la imagen insertada.