viernes, 8 de octubre de 2010

Portada de los 40 principales


La revista es la de los 40 principales, es una revista de música y TV, y no las típicas de cotilleos que la mayoría de ellos no me importan. En esta revista te cuenta sobre los concierto que van a dar distintos grupos, los discos y lo mejor es que no se basa solo en un solo tipo de musica, la revista tiene secciones distintas para hablarte de los diferentes estilos de musica, o diferentes series de TV, actores y actrices…
La composición de la portada es que la foto ocupa la mayor parte de la portada, en esta son dos actores de la serie ‘física o química’, imitando la foto de ‘Pretty Woman’, donde el tiene una postura recta, y ella con una pose, y eso también lo resalta con las letras de ese programa de TV en grande y rosa y al lado de los actores. También le dan mucha importancia a que se vea el 40 que es el logo de su revista, que se repite en todos lo numeros de la revista con colores llamativos.
Tanto en la parte izquierda, derecha y en la parte inferior, te dan títulos de reportajes o entrevistas que te puedes encontrar dentro de ese numero de la revista.
En este número de la revista, han jugado con hacer un fondo en grises y blanco, con una foto en la que los actores no están vestidos con muchos colores, y le dan mas importancia a los colores de los titulares ya que han escogido un rosa y un negro ya que resaltan con el fondo.
El tipo de letra es igual en todos los titulares, en distintos tamaños y a veces un poco inclinados, jugando con bordeados en negro con interior blanco, letras en negro, en rosa con bordeado blanco…

No hay comentarios:

Publicar un comentario